domingo, 25 de abril de 2010

Sopor Aeternus


















Sopor Aeternus sin palabras simplemente hermoso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

wow!! anna varney es mi musa artìstica

Anónimo dijo...

Ok entiendo que ese performance es en absoluto complementaria de su obra,pero.... por que pretende parecer un muerto con denotaciones de resurrección en mucho de su trabajo fotográfico y otras en espeluznante y sobre todo grotesca apariencia?. Es acaso que el esta muerto en vida y esa futura etapa le es tan indiferente que la lleva consigo todo el tiempo a pesar de seguir con vida?, evidentemente el artista es una persona insana aunque se pudiera considerar fuera del estandar, simple es aceptar que es un trastorno bien grave pero muy interesante de examinar.. en otras palabras: por que gusta de ser un personaje víctima del morbo de los vivos y tan desagradable a los sentidos?

Anónimo dijo...

Me agrada mucho la imagen de Sopor, como bien dicen su imagen es muy tenebrosa y hasta un poco grotesca pero eso es lo que lo hace tan especial, eh leído un poco de su historia y el hecho de que sea una persona esquizofrénica, aislada de la sociedad, es claramente la explicación más lógica de muchas de sus acciones, sus letras e incluso la forma en que desea que el mundo lo conozca. No soy nadie para juzgar pero considero a Sopor un incomprendido y al mismo tiempo genial personaje.

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul . Sponsored by: Premium Templates | Premium Wordpress Themes. Distributed by: Blogger Template