martes, 13 de julio de 2010

Sangrienta noche

Estuve llorando por ti, tanto que
Mis lagrimas se convirtieron en
Sangre y al final se secaron
Y yo triste aun he quedado sin poder estar a tu lado.

Mi alma enterrada entre los escombros
Del frio infierno. Lloraba sangre
Y mi sangre formo un rio que corría
Hasta ti rogando tu eterno perdón.

Si tú algún día lloraras conmigo
Yo te enseñaría s reír
Con el alma pero mi corazón
Sangraría y tus labios rosarían mi cuello.

En la fría noche cuando mi ser
Logre tocar tus alas bañadas de fuego
Mi ser se prendera en llamas de tu,
Intenso amor, jamás me abandones.

En la noche que tu vuelvas yo te
Espera con una copa llena de mí,
Sangre para que juntos la tomemos
Y así no te alejes de mi vida
Porque sucede otra vez yo
“MORIRIA”…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul . Sponsored by: Premium Templates | Premium Wordpress Themes. Distributed by: Blogger Template