lunes, 14 de febrero de 2011

Mario Cruz-El Amor Es Una Manzana Podrida

A nadie quise antes de este sueño
el amor era la cronica de un
mundo inaccesible.


Hasta que llegaste para
desvanecer con tu
luz, todo mi odio y
frustracion.


En tu sonrisa encontre
por primera vez
una razon para existir....


Despertaste la
ternura con la que
pense no haber
nacido


Por ti me atrevi a ser
diferente y creer en la
felicidad, por que la felicidad
eras tu.


Hoy, el sueño a sido envenenado por
quien lo trajo a mi alma...


Por que preciosa? no puedo creer
que hayas finjido quererme...
al menos dame la palabra de
consuelo que necesito


La soledad es
cruel con quienes volvemos a ella
despues de haber amado tanto


Regresa por favor


Por que si no lo haces, yo ire por ti
ya no puedo vivir encerrado en
mis fantasias...


si para ti fui un juego
(Para mi lo eres todo...


Te amo, maldita
tu y yo estamos atados
a la eternidad
con cordones de sangre
mujer, pedazo de mierda..


Crees que te has librado de mi
peo tu pesadilla apenas inicia
por que rompiste mi corazon
yo voy a devorarte las entrañas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre Mario Cruz excelente escritor, que me hace vibrar con cada palabra que leo.....

Unknown dijo...

Este poema significa mucho para mi cn el conoci al amor d mi vida y diez años despues lo leo para recordar k alguma vwz fui feliz cn el y como dice el poema la soledad ea cruel pero aun asi le tengo mucho cariño a estas lineas....

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul . Sponsored by: Premium Templates | Premium Wordpress Themes. Distributed by: Blogger Template