sábado, 8 de mayo de 2010

Requiem De Romeo Y Julieta

REQUIEM DE ROMEO A JULIETA


Si van a tomar esta composición espero guarden los créditos...

Y de pronto...


Me vi atrapado en la tierna ilusión de un hechizo a primer instante

Entre cautivo he inseguro aprendí a pintar paisajes hermosos
De recuerdos dulces en forma de caricias al instante

La textura se detalla en polígonos de cristal
Que brillan sin cesar...

Suspirando en el silencio, el edén me consume,

Une la flama en tonos cálidos
a pesar de que el mundo acaba.

Para mí no hay muerte porque tú siempre serás mi vida



Tus labios marcaron el sabor de una flecha
Que atraviesa mi propio destierro...

Tu alma penetró mi cielo y me guió a un sueño sin fin...
Lo mas bello... Es Dormir sabiendo que aquí estás por siempre junto a mí..
Jamás será un martirio vivir en el infierno si tu conmigo estas...

La dicha me has dado en el primer segundo que con amor
Sellaste mis heridas...

Alivias el dolor más fuerte aun cuando no hay vida

Te siento siempre cerca recorriendo mis venas....
Erizas mi piel, elevas mi mundo, Sonrío al saber que por mi ahora vivirás
En una nueva luna.

De la mano. El umbral más oscuro aclararemos
Bésame mientras vuelo abrazado al calor de tu infinito amor...

Envuélveme con tus manos y tócame con tus latidos insonoros
Que tienen más amor que la misma luz del sol cuando toca a la flor

Alumbra con tus ojos el oscuro manantial que llena
Al río del olvido...

En mi estás, el dragón de la puerta por amor a ti fácilmente derrotare
Mi Julieta, mi eterna inspiración...



Bésame...

Bésame... Bésame mi amor...

Creado por : Rony Torres

(Me lo hicieron llegar y me gusto por eso lo publico)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo conseguir eso pero en mp3 saves ?

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul . Sponsored by: Premium Templates | Premium Wordpress Themes. Distributed by: Blogger Template