sábado, 8 de mayo de 2010

Sopor Aeternus-In Der Palästra




A través de los tubos, las aguas caían hacia el fondo del manantial
En indiferente apatía, contemple las frías aguas...mientras el se bañaba
Medio observé ese escenario y su más sensual masculinidad.
Sin embargo, desacuerdo, oh, ¿no puedes verlo?
Sigue siendo la causa y el síntoma cardinal de mi enferma y triste realidad.
Plata igual al frío, pero eso me sienta muy bien
Tímidamente sorbo un poco de agua
Mientras que él, bebe jarras completas de vino
Él gusta de todo tipo de mujeres, y yo... solo odio... a los hombres.
Él se maravilla de todas las cosas nuevas para él,
Y yo solo espero a que todas las cosas en este enfermo mundo terminen.
El agua cae abundantemente por su espina, acariciando su fuerte físico
Oh, tan bien definido
Calmado como una roca, él se matiene así.
Oh, admira su hermoso cuerpo y alma, un dios amistoso debío haber construido en este hombre
Todo un completo y bien balanceado cuerpo.
Que situación trajo esto, claridad fisica, ¡hay, sigue siendo tan detestable:
era ese viejo, salvaje pero casi olvidado ideal de perfecta neutralidad.
Plata igual al frío, pero eso me sienta muy bien
Tímidamente sorbo un poco de agua
Mientras que él bebe jarras completas de vino
Él gusta de todo tipo de mujeres, y yo...yo solo odio...a los hombres.
Él se maravilla de todas la cosas nuevas para él
Y yo solo espero que todas la cosas en este enfermo mundo terminen.
De alguna forma envidio a ese naturalmente hermoso hombre,
Él nunca sabrá o se enfrentará al odio y la vergüenza que yo poseo.
La duda, el pretexto del disgusto y todo el miedo devorador,
Y si yo le dijiera sobre eso, puede que él solo agite su cabeza
con generosa diversión, risa melódica, él entonces,
tal vez podría simplemente sonreír a mi...oh, tan estúpida tontería ...y a la bestia furiosa dentro de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul . Sponsored by: Premium Templates | Premium Wordpress Themes. Distributed by: Blogger Template